jueves, 22 de diciembre de 2011

PROHIBIDO EL FRACASO!!!

Ya no quiero tener errores pero eso es imposible, los seres humanos fallamos debido a nuestra imperfección aunque algunos se crean Dioses no lo son.
No quiero seguir la cadena quiero romperla quiero alejarme de las reacciones equivocadas de las malas desiciones esas desiciones que me alejaron de seres tan maravillosos personas que recordare hasta el ultimo día de mi vida.
La paciencia se acabo no reniego de lo que me rodea solo pienso que puede ser mejor y debe ser mejor no por mi ni por alguien en especial sino por aportar con una sociedad tan adulterada por gobernantes que atravez de la historia nos han vuelto individualistas.
No se si me alcancen las ganas para marzo pero si se que daré lo mejor de mi, solo existe algo en mi mente PROHIBIDO EL FRACASO!!!!!!!
No puedo decir que si caigo una vez mas seguiré luchando porque no se si lo haga pero si puedo decir que la confianza esta y la base esta.

1 comentario:

  1. Espero que no tenga que ver con el nombre de mi blog (jaja). Solo tú eres tu propio enemigo. Siempre me han dicho que soy demasiado soñador cuando digo que no se debe pensar en el " y que pasa si...()" pero es parte de la confianza en uno mismo y las ganas que se tienen para que algo se haga realidad. Sigue adelante, da todo de ti, lo demás viene solo.

    ResponderEliminar